Tortugas Cayo Largo. Liberación de juveniles de tortugas marinas.

Queremos compartir en este momento video clips testimonios de trabajo del Centro de Rescate de Tortugas Marinas" de Cayo Largo del Sur,Cuba.
Se trata de la liberación al mar, a su ambiente natural de un grupo de 27 juveniles de  tortugas marinas de tipo verde (Chelonia mydas) que nacieron en condiciones de cautividad.
Estos ejemplares son liberados normalmente con la participación de turistas , pero en esta ocasión la liberación se realiza por trabajadores de la Marina Marlín de Cayo Largo. No hay participación de los turistas por las restricciones generadas por el Virus Covid 19.


En este clip el Lic. Gonzalo Nodarse Andreu realiza una explicación acerca de la acción que se llevará a cabo con estos juveniles de tortuga verde (Chelonia mydas) Centro de Rescate de Tortugas Marinas, Cayo Largo, Cuba. 


Momentos en que son liberados los juveniles de tortugas verde (Chelonia mydas) Barrera coralina Cayo Largo del Sur. Cuba. Punto conocido como los Ballenatos. También fue liberado un juvenil de tortuga caguama (Caretta caretta)
Esta acción es posible gracias al resultado de un meritorio trabajo que encabezan el Tec. Leonardo Valido Matamoros y el Lic. Gonzalo Nodarse Andreu. Solo una palabra: Felicitaciones!

@tortugascayolargo.cuba
www.tortugas-cayolargo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario